Llevo varios días recibiendo desde diferentes canales, información que hace que los pelos se me pongan de punta.
Me explico, parece ser que hoy en día se diagnostican en niños enfermedades que hasta ahora solamente eran diagnosticadas en adultos, tratándolos con la misma medicación, sin tan siquiera haber sido estudiados los resultados de dichos medicamentos en niños, y careciendo de cualquier dato que indique que no existen riesgos, ni qué efectos secundarios pueden causar, o como afectará ésta medicación en su futuro.
Como en todas las profesiones, existen profesionales de 10, pero desgraciadamente, también existen los del 5 pelao, la diferencia radica en quién paga el error, en éste caso personas, y además indefensas, todo ésto agravado por unos padres preocupados y angustiados hasta el límite de hacer cualquier cosa con tal de que sus hijos se pongan bien.
Así que en mi humilde opinión cuándo nuestros pequeños, nuestros mayores o nosotros mismos tengamos problemas de salud, sea cual sea el problema, que no cunda el pánico, poneros manos a la obra y actuar, escuchar y después decidir lo que creais mejor, desde la distáncia, con serenidad. Hay diferentes caminos para llegar al mismo sitio, tú eliges cuál coger.
SALUD'OS
No hay comentarios:
Publicar un comentario